lunes, 26 de noviembre de 2007

Fotos Kirlian

Kirlian Estudio En 1935, en Krasnodae, ciudad de Moldavia; S Davinovich kirlian y valentina, su esposa iniciaron una de las más fascinantes empresas del siglo XX: el registro fotográfico de la energía que emana toda materia.Todo cuerpo emana luminiscencia .mediante un fuerte campo eléctrico de alta frecuencia, esta luminiscencia puede imprimirse en una emulsión fotográfica.A 57 años de esa experiencia, se reconoce internacionalmente la importancia invalorable de la Fotografía Kirlian; el la diagnosis medica energética y preventiva.El energigrafo es un generador de un fuerte campo eléctrico dotado de condiciones de variabilidad tales, que permiten su adecuación a todo cuerpo del que quiera fotografiarse su energía.
El kirlian estudio consta de 11 serie de exposiciones fotográficas. Una de cada una de las yemas de los dedos donde se hallan todas las terminales de los centros nerviosos y órganos vitales del cuerpo. También se explora la reserva de energía vital, observando holisticamente el funcionamiento de todo nuestro circuito, físico, mental, espiritual y emocional, llevándonos a una onda comprensión de nuestro ser.El estudio se realiza en dos partes, la primera es la toma fotográfica y la segunda es la entrega del estudio con las fotografías en una sesión de 1 hora.El costo del mismo es de $150 y la opción del estudio parcial que es de 4 fotografías es de $80.

1 comentario:

Syl dijo...

Hola Alejandro!!! mi nombre es Sylvia y recientemente me hiciste la lectura del aura en la expo de estética q se hizo en costa salguero. Resulta que el Cd. q me entregaste me parece q esta mal grabado ya que lo probe en 3 pc diferentes y no se ve nada. A donde te lo puedo acercar?? gracias, abrazo!!!